Condiciones del servicio

CONDICIONES DE LA LICENCIA
Al comprar una licencia para usar los medios en este sitio nuestro, usted reconoce que no existe una transferencia de derechos de autor y que está comprando una licencia para usar los medios según los términos establecidos en este acuerdo.


Imágenes (fogos, ilustraciones, etc.)

1. Licencia estándar:

Nuestro acuerdo de licencia estándar es la licencia sin derechos de autor, lo que significa que usted paga la imagen solo una vez y luego puede usarla tantas veces como lo desee, con solo algunas restricciones. Esta es una licencia de una sola persona y solo puede ser utilizada por el propietario de la cuenta o su empleado, para los proyectos o clientes de la empresa y no se puede transmitir a otra parte. Las imágenes con licencia Royalty Free se pueden utilizar en sitios web, programas de TV, proyectos educativos, revistas, periódicos, libros o libros, portadas de libros, folletos, juegos y cualquier material publicitario y promocional, ya sea en medios impresos o electrónicos.


Usted paga la imagen solo una vez y luego puede usarla tantas veces como desee, sin cargos, excepto el cargo inicial y sin otros derechos que pagar, excepto los incluidos en el costo inicial, el número máximo de copias para los materiales impresos. Es de 500.000 ejemplares.

Se permite cualquier uso, excepto para incluir las imágenes en los productos destinados a la venta.

2. Licencias para la venta:

Son licencias que extienden los derechos otorgados con la licencia regular Royalty Free. A menos que se especifique lo contrario, las restricciones impuestas por la licencia de RF aún se aplican.

Uso web: artículos electrónicos para reventa: esta licencia incluye el derecho de usar las fotos para las plantillas web que se venden a más clientes, protectores de pantalla, tarjetas electrónicas, presentaciones de PowerPoint o como fondos de pantalla en teléfonos celulares. El número máximo de artículos electrónicos es de 10,000 copias (se aplica a un total de cada tipo de uso). Si se excede esta cantidad, debe adquirir esta licencia una vez más. La nueva licencia le proporcionará la cantidad estándar de copias.


Uso de impresión - Artículos físicos para reventa: incluye el derecho de usar las fotos para camisetas, postales, tarjetas de felicitación, tazas, alfombrillas para ratón, carteles, calendarios, ilustraciones enmarcadas que se venderán a otros clientes por un monto máximo de 10,000 copias (se aplica a un total de cada tipo de uso). Si se excede esta cantidad, debe adquirir esta licencia una vez más. La nueva licencia le proporcionará la cantidad estándar de copias.

3 licencia editorial

Usos aceptables para el contenido de uso editorial.
Puede usar contenido editorial solo para cualquier artículo o historia que no esté diseñado para uso comercial. No hay excepciones a esta restricción, incluso las organizaciones religiosas y sin fines de lucro deben cumplir con las directrices editoriales. Algunas de las formas comunes de usar el contenido para uso editorial incluyen las siguientes:
Artículos de noticias, archivos y publicaciones.
documentales
libros no ficticios

Para cualquier otro uso, por favor contactar.

Vídeo

La licencia estándar incluye:
Uso web: los videos solo se pueden usar en sitios web de redes sociales, en aplicaciones móviles y en sitios como YouTube o Vimeo. Se pueden utilizar en contenido que se descarga digitalmente. El tamaño límite de la audiencia para este tipo de uso web es de 500,000.
Presentaciones en vivo: los videos también se pueden usar en presentaciones en vivo como musicales, presentaciones corporativas, recitales y musicales con un límite de audiencia de 500,000.
En los sitios web: los videos que están incrustados en páginas web no tienen restricciones en el tamaño de la audiencia.

Licencia Extendida:
Distribución de televisión: la licencia extendida para videos de pixelartyshop permite el uso de clips en programas de televisión o comerciales. También se puede utilizar para la distribución en cualquier transmisión, cable o satélite, distribución en películas o videos de transmisión gratuita o servicios de transmisión del estilo amazon o netflix prime.

Restricciones:


El Licenciatario / Usuario final acepta que:

La imagen no se puede usar como marca registrada, marca de servicio o logotipo a menos que se compre un copyright


Los derechos de autor permanecen conmigo incluso si la imagen con licencia se incorpora a otras imágenes o medios.


Las imágenes no serán sub-licenciadas, asignadas, transferidas, regaladas, disponibles a través de la línea de datos u otra.

La excepción a esto es si tiene la licencia de la imagen para un cliente (por ejemplo, un sitio web, publicidad) cuando debe mantener registros detallados y ponerlos a disposición del titular de los derechos de autor si así lo solicita. Esto solo es probable que sea necesario si surge una consulta de IP. Puede utilizar la imagen con licencia para un cliente. Si desea utilizar la misma imagen para otro cliente, debe volver a obtener la licencia.

Una vez que haya completado el pago de la licencia, se le otorga un derecho no exclusivo e intransferible para utilizar la imagen. "No transferible" significa que el trabajo que usted produce utilizando una Imagen con licencia debe ser para su propio uso, o si se compra en nombre de su empleador o cliente, su empleador o cliente debe ser el usuario final de su trabajo. No puede vender, alquilar, prestar, otorgar, sublicenciar o transferir a nadie la Imagen o el derecho a usar una Imagen, y nada de lo que produzca deberá otorgar o pretender otorgar a un tercero el derecho de usar o duplicar un Imagen. Usted acepta tomar todos los pasos comercialmente razonables para evitar que terceros dupliquen o distribuyan la Imagen.

No uso ilegal. El cliente no utilizará las fotos de manera ilegal, como la pornografía o la difamación.

Otras cláusulas

Aviso de foto y marcas. El cliente no necesita incluir un crédito con foto o un aviso de derechos de autor en las fotos a menos que el fotógrafo lo solicite específicamente.


Indemnización: El cliente indemnizará, defenderá y mantendrá al Fotógrafo inofensivo de toda responsabilidad, reclamaciones, demandas, causas de acción, sentencias, daños y gastos (incluidos los abogados y expertos razonables y los costos) que surjan de o como resultado de use las Fotos por el Cliente, excepto en el caso de que cualquier reclamo, demanda, causa de acción, juicios o gastos se deba a mala conducta intencional, negligencia grave o mala fe del Fotógrafo.


Limitaciones de responsabilidad. Excepto por cualquier remedio que no pueda ser excluido o limitado por la ley, ninguna parte, ni ninguna afiliada, será responsable en virtud de este acuerdo a la otra parte, a ninguna afiliada u otra tercera persona por cualquier indirecta, incidental, consecuente, especial, de confianza, o Daños punitivos o ganancias perdidas o imputadas, pérdida de datos o costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos. Esta limitación de responsabilidad puede no ser válida en algunos estados. El cliente puede tener derechos que no pueden ser eximidos bajo la protección del consumidor y otras leyes. El fotógrafo no pretende limitar la garantía o los recursos del cliente en la medida en que no esté permitido por la ley
Terminación. Cualquiera de las partes puede rescindir este acuerdo inmediatamente después de la entrega de una notificación por escrito a la otra parte, especificando claramente los motivos de la rescisión si la otra parte incumple gravemente sus obligaciones en virtud de este acuerdo y no subsana el incumplimiento dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha escrita. La notificación de la infracción es recibida por la parte infractora. Para evitar dudas, la terminación se realizará sin perjuicio de cualquier responsabilidad incurrida antes de la fecha efectiva de la terminación.

Asignación. Este acuerdo no puede ser asignado por el cliente sin el consentimiento previo por escrito del fotógrafo. El fotógrafo puede ceder este Acuerdo, en su totalidad o en parte, a cualquier afiliado o sucesor.

Divisibilidad. Si alguna disposición de este acuerdo se considera inválida, ilegal o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, el resto o el acuerdo serán válidos y exigibles y las partes negociarán de buena fe una disposición sustitutiva, válida y exigible que casi no existe. EFECTOS EL INTENTO DE LAS PARTES.

Este acuerdo no puede ser alterado, modificado o enmendado de ninguna manera, excepto por escrito firmado por ambas partes. El hecho de que una parte no haga cumplir alguna disposición del acuerdo no se interpretará como una supresión del derecho de dicha parte a hacer cumplir posteriormente esa disposición o cualquier otra disposición o derecho.

Acuerdo completo. Este acuerdo representa y constituye el acuerdo completo entre las partes, y sustituye y combina todas las negociaciones, acuerdos y entendimientos previos, orales o escritos, con respecto a cualquiera y todos los asuntos entre las partes.

Ley que rige. Las partes acuerdan que este acuerdo se regirá, y se construirá y ejecutará de conformidad con las leyes de España, sin referencia a las normas que rigen la elección de leyes.

Disputas. Cualquier disputa que surja de este acuerdo se resolverá a través de la mediación.

Honorarios de abogados. Si cualquiera de las partes entabla una acción legal para hacer valer sus derechos en virtud de este acuerdo, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar de la otra parte los gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados y el costo) incurridos en relación con la acción y cualquier apelación.


Todos los avisos, demandas u otras comunicaciones que se entreguen en virtud de este acuerdo por cualquiera de las partes a la otra pueden efectuarse mediante entrega personal por escrito o por CORREO, registrado o certificado, con franqueo pagado con el acuse de recibo solicitado. Los avisos entregados personalmente se considerarán comunicados a partir de la recepción real. Las notificaciones enviadas por correo se considerarán comunicadas a partir de los dos (2) días posteriores al envío.

Autor

Todas las imágenes y videos de este sitio web pertenecen a pixelartyshop y han sido tomadas por Vicente Soler, con residencia en España. Para más información, contactar a través del formulario.

Verificación

Cuando realice una compra, se le enviará un recibo con las imágenes y el tipo de licencia que ha adquirido. Esto junto con el comprobante de pago sirve como comprobante de la licencia adquirida.

Si desea una copia del contrato, puede solicitarla en contact@pixelartyshop.com

Anulación

Es su responsabilidad hacer un buen uso de las imágenes y videos, si no cumple con las reglas de la licencia adquirida, perderá sus derechos.

Devolución de dinero
Si la imagen descargada contiene un error importante, como una foto movida, se devolverá el dinero a menos que se esté beneficiando de una promoción, como los códigos de descuento por volumen.

Tamaño
Las imágenes se ofrecen a resolución completa, ninguna por debajo de 5000 px

Cambios en el contrato.

Este contrato no puede ser modificado, si cambiamos nuestras licencias, estará en un contrato completamente nuevo con otros nombres para las nuevas licencias.

Enviando un archivo

Cuando realice la compra, se le enviará un enlace a Dropbox para la descarga (no necesita tener una cuenta).
El enlace puede tardar de varios minutos a varias horas en llegar.
Si después de 24 horas el correo no llega, por favor, póngase en contacto.
El enlace es válido por 24 horas. Después de ese tiempo no podré descargar el archivo.
Y no te preocupes, tu imagen te llegará.

Al utilizar este sitio para cualquier propósito, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones de licencia.

La versión oficial de este contrato es la escrita en ingles.