Ruta por el canal de Urgell y fotografías de Stock

En esta ocasión nos acercamos al canal de Urgell en Lleida. Conoceremos algo de su historia, donde esta exactamente y podrás ver algunas fotografías de stock que podrás comprar si lo deseas.

Ruta del canal de urgell fotografias de stock

La construcción del canal

El canal de Urgell es una infraestructura hidráulica construida entre los siglos XVI (cuando comenzaron los estudios) y no finalizaron hasta el siglo XIX (cuando comenzaron las obras). En total transcurrieron 350 años desde los primeros estudios hasta la finalización de la obra en marzo de 1862.

El objetivo de esta construcción no fue otro que regar toda esta zona de la provincia Lleida que tiene una superficie de 70000 hectarias y da servicio a unos 77000 habitantes.

Donde esta

Situado a la orilla izquierda del Rio Sagre recorre un total de 144km por las comarcas de Urgel, Plana de urgel, Noguera, Segruia y Garrigas.

Que visitar

Por el canal se puede visitar algunos pueblos importantes de la provincia de Lleida como Mollerussa, donde hay un museo dedicado al canal, Balaguer o Tarrega entre otros.

El viaje en Bici

Otra opción para visitar la zona es en bicicleta, puedes descargar la ruta en este enlace.

Este viaje es apto para todo el mundo y no tiene ninguna dificultad, el único problema es que existen zonas privadas, por tanto lo mejor es hacer la ruta con pedals de urgell, una empresa dedicada a organizar viajes en bici por la zona.

Fotografías de stock

En mi viaje en bicicleta por el canal de urgell hice las fotos que vas a ver a continuación.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de fotografías de stock del canal de Urgell. Ademas solemos añadir de nuevas continuamente.

Puedes acceder en este enlace o verlas a continuación. Ten en cuenta que si agregas fotos al carrito en esta pagina solo serán accesibles desde esta misma pagina. Te recomiendo que uses el enlace anterior para comprar fotografías.

En este enlace puedes ver las condiciones de compra de fotografías.

Si tienes alguna duda recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros, hablamos tu idioma.

Y ten en cuenta que tenemos descuentos disponibles, pégale un vistazo a nuestra pagina de descuentos de vez en cuando para ahorrarte un buen dinero con tus compras.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published